Seminario de Alta Dirección Hotelera 2020

 El reto de los hoteles independientes o familiares hoy en dia es mucho mas grande que hace varios años, con la entrada al mercado de marcas importantes estructuradas como cadenas hoteleras los hoteles independientes por no saber la forma de competir dignamente con estos corporativos se van olvidando de bases importantes que les dieron el éxito en años anteriores.

Hemos escuchado y visto como consultores a muchos hoteles indepenidentes rendirse por no poder competir, bajando tarifas lo cual no es la respuesta por que con esta decision la ocupación no incrementa, los márgenes de utilidad no son los óptimos, no se puede reinvertir por que apenas se van pagando los gastos , están en números rojos, o en muchas ocasiones por desconocimiento se dicen estar en numeros positivos pero se hace un EBITDA y se sorprenden al ver que realmente estan numeros rojos y a ese paso despues la reinversion es mucho mas costosa para mantener en buen nivel las instalaciones.
Hotels Solutions tiene soluciones practicas que llevaran a mejorar paulatinamente los resultados en la gestión hotelera independiente, mostrando como se debe llevar a cabo una direccion exitosa con los elementos que actualemnte se cuenta en el hotel y proyectando a corto mediano y largo plazo los resultados que realmente se quieren obtener, esto siendo muy pero muy realistas en la proyeccion, pero no se asuste, seguro será mucho mayor y mejor de lo que hasta ahora tiene como resultado, en este seminario lo guiaremos paso a paso para obtener procesos ideales y documentados para competir de una manera mas digna en su plaza con los hoteles de cadena, llevando altos estandares de calidad en cada uno de los procedimientos dentro de su hotel, profesionalizándolos de tal forma que el cliente perciba paridad con cualquier hotel del set competitivo que tiene ahora llamense los hoteles como se llamen.
Estamos seguros que realmente vale la pena ya que si usted aplica todo lo aprendido en el seminario lo llevara en 3 meses a mejorar sus ingresos en un 10% mas y a bajar sus costos en un 10%menos, logrando una mayor UBO, pero mejor aún este seminario le abrira el panorama para mejorar mes a mes y año con año. 

 OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

  • Adquirir conocimiento basto sobre Administración, Operación, Finanzas y Marketing exclusivas para Hotelería, ampliando las miras a futuro.
  • Conocer y desarrollar planes estratégicos mas concretos y objetivos para su acción inmediata.
  • Desarrollar y potencializar las habilidades de un gestor de la industria hotelera para conseguir un trabajo corporativo, asertivo y cooperativo con toda la organización.
  • Formar Directivos orientados a la excelencia hotelera capáces de obtener resultados positivos aun en tiempos difíciles.
  • Desarrollar la capacidad de innovación y desarrollo de los Directivos actuales atraves de una formación integral especializada en Hotelería y se conviertan en profesionales apasionados de esta industria y de esta manera mejoren también su calidad de vida.  

TEMARIO:

MÓDULO 1

  • Introducción al Seminario.
  • La hotelería actual en México por zona geográfica.
  •  Presentación de Hotels Solutions.
  • Objetivos del Seminario.
  • Presentación de casos prácticos.
  • Generación de estrategias.
  • Practicidad y rendimiento de estrategias.
  • Análisis de Business Plan.
  • Análisis actual de nuestros hoteles de manera general.
  • Alcances reales utilidades, gastos y ventas totales.

MÓDULO 2

  • Problemática común en hoteles independientes o familiares.
  • Como afecta la rigidez al proyecto. 
  • Retos Comerciales vs las cadenas hoteleras.
  • Modernización de técnicas obsoletas.
  • Manejo de transiciones.Incremento de Capital.
  • Conflictos Emocionales.Liderazgo y legitimidad.
  • Diferencias administrativas, operativas y financieras entre Hoteles familiares y hoteles de cadena.
  • Implementación de procesos en cada rubro del hotel para gestar el cambio.

MÓDULO 3

  • Cambios estructurales con la infraestructura actual.
  • Cambio en procesos generales.
  • Modelos de negocio hotelero.
  • Como llevar a cabo esta cambio radical en el hotel.
  • Factores determinantes.
  • Consejo de Administración.
  • Asesorías durante el cambio.
  • Utilidades y proyecciones.
  • Eliminando hábitos nocivos de anterior formula administrativo-financiera.
  • El marketing y estrategias reales para hoteles, que funciona y que no. 

MÓDULO 4

  • Ejemplos reales de formatos para indicadores de productividad por departamento.
  • Descripción de Gerencias por departamento y que indicadores pedirles mes a mes.
  • Interpretación de Indicadores mensual.
  • Juntas de alto impacto.
  • Aumento de Ingresos en 3 meses.
  • Reducción de gastos en 1 mes.
  • Accediendo a una UBO más alta.Liderazgo Hotelero. 
DIRIGIDO A:
Directores Generales, Dueños de hoteles, Gerentes Generales y Contralores.   

DURACIÓN Y COSTO  
El seminario se lleva a cabo en tres días:  con una duración total de 15 horas. El precio por persona es de $10,990 más IVA. .

PROMOCIONES 
Obtén un 10% de DESCUENTO al inscribirte antes del 5 de febrero 2020.
Reserva tu lugar ahora mismo
Fecha limite de inscripción del 12 de febrero. 

ENTREGAS DEL SEMINARIO
Diploma con valor curricular
Coffe break
Material digital  

FECHA Y LUGAR
El seminario se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero 2020 ; con un horario de 9am a 2pm; todos los días en las instalaciones de  BEST CORPORATE OFICES: Av Chapultepec #15 piso 23 Torre Chapultepec Col Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios

Agregar comentario